EMPRESA1

 “La razón de ser de Autoescuela San Mateo”

Autoescuela San Mateo es un centro de formación que ofrece una oferta formativa de calidad, adaptada a la demanda de perfiles profesionales de las empresas de su ámbito de actuación (Comarca Cinca Medio, Comarca La Litera y Comarca Somontano), para satisfacer las ofertas de empleo actual y futuro.
Colabora con agentes sociales de su ámbito de actuación
El personal asiste a jornadas formativas, para actualizar sus conocimientos e incrementar la calidad en su servicio
Trabaja con el Sistema de Calidad ISO 9001, ISO 14001 y Carta de Servicios

 

 

 VISIÓN

“Lo que quiere ser Autoescuela San Mateo”

  • Ser un referente en formación para el empleo, para las empresas y ciudadanos del ámbito de actuación, mediante la anticipación a las necesidades formativas del mercado laboral.
  • Incorporación de nuevas tecnologías
  • Disponer de una oferta formativa variada y de calidad
  • Trabajar con un sistema de gestión innovador.
  • Compromiso de personal altamente cualificado y comprometido con la empresa

QUIÉNES SOMOS

Personas con ganas de mejorar, que confían en el trabajo bien hecho, así como en las relaciones personales y el trato humano, dando lo mejor día a día para conseguir un entorno con mayor calidad laboral y social.

*

VALORES COMO ORGANIZACIÓN

SERVICIO DE CONFIANZA

La satisfacción de los clientes y el buen ambiente laboral se consigue mediante el establecimiento de una relación basada en la confianza y sostenible a largo plazo

PROFESIONALIDAD

El personal se caracteriza por su profesionalidad, actitud proactiva y capacidad de servicio en todas las actividades que desempeñe como miembro de Autoescuela San Mateo.

ADAPTACIÓN A LAS NECESIDADES

Se trabaja permanentemente para ofrecer cada vez una mayor versatilidad y adaptación de los servicios a las necesidades de los clientes.

MEJORA CONTINUA

Se persigue la mejora continua asociada a la calidad del servicio, mediante la participación creativa de todo el equipo en línea con el Plan Estratégico de la empresa.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Nuestra responsabilidad social corporativa establece metas empresariales compatibles con el respeto de la diversidad y promueve la reducción de las desigualdades sociales, más allá del cumplimiento de las leyesy las normas.

RESPONSABLE MEDIAMBIENTALMENTE

El compromiso de la empresa con el medio ambiente, hace que ponga siempre todos los medios disponibles y a su alcance para prevenir cualquier tipo de contaminación relacionada con las actividades de Autoescuela San Mateo.