MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Nivel de cualificación: 3
Horas totales: 750 Horas presenciales: 710 Horas prácticas: 40

Módulos del programa

1.

1.- MF1007_3
Sistemas de información de mercados (180 horas).
UF1779
Entorno e información de mercados (60 horas).
UF1780
Investigación y recogida de información de mercados (60 horas).
UF1781
Tratamiento y análisis de la información de mercados (60 horas).
2.- MF1008_3
Marketing-mix internacional (130 horas).
UF1782
Políticas de marketing internacional (90 horas).
UF1783
Plan e informes de marketing internacional (40 horas).
3.- MF1009_3
Negociación y compraventa internacional (160 horas).
UF1757
(Transversal) Información y gestión operativa de la compraventa internacional (80 horas).
UF1784
Negociación y contratación internacional (80 horas).
4.- MF1010_3
(Transversal) Inglés profesional para comercio internacional (120 horas).
UF1764
Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas).
UF1765
Documentación en inglés para el comercio internacional (30 horas).
5.- MF1011_3
Lengua extranjera profesional, distinta del inglés, para comercio internacional (120 horas).
UF1785
Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional (90 horas).
UF1786
Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional (30 horas).
6.- MP0378
Módulo de prácticas profesionales no laborales de Marketing y compraventa internacional (40 horas)

  • En posesión del título de Bachiller.
  • En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Certificado de Profesionalidad de la especialidad cursada: Para obtener el certificado del SERVEF, el alumno debe de superar los módulos formativos que integran el Certificado en el que se hubiese matriculado. Acreditaciones Parciales: En caso de no superar la totalidad de módulos, el alumno puede solicitar la acreditación parcial de las unidades de competencia que hubiese superado. Diploma SanMateo: Que te acredita como formado en nuestro exigente sistema de trabajo, y que es el que te abre las puertas a nuestra prestigiosa bolsa de empleo.

  • Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados.
  • Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional.
  • Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios.
  • Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
  • Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internac

Sin comentarios

Publica una respuesta