NOVEDAD: LA VESPA ELÉCTRICA

NOVEDAD: LA VESPA ELÉCTRICA

Piaggio ha anunciado que a partir del próximo mes comenzará la producción de lo que será una scotter eléctrica, la Vespa Elettrica.

Entre sus características caben destacar su conducción fácil pero natural, con total colectividad y silencio, personalización y accesibilidad.

 

La Vespa Elettrica traerá consigo las siguientes novedades:

  • Una unidad de energía capaz de entregar una potencia continua de 2 kW y una potencia máxima de 4 kW, logrando un rendimiento superior a un scooter tradicional de 50 cc, especialmente en su aceleración, que se beneficia de la rápida entrega de potencia de los motores eléctricos.
  • Reducción de la contamninación acústica.
  • Autonomía de 100 km.
  • La batería de iones litio se carga fácilmente a través de un cable que sale del asiento y se puede conectar a la toma de corriente de una pared. El tiempo estimado estaría en 4 horas aproximadamente.
  • Conectividad smartphone-vehículo.

 

Piaggio comenzará a producir esta nueva scooter durante el mes de septiembre en su planta de Pontedera, en Pisa, Italia, en la misma industria donde se construyeron las primeras vespas en 1946.

El modelo totalmente eléctrico estará disponible para su reserva online a partir de octubre, la compañía comenzará con envíos a Europa, seguidos por los EE. UU. y Asia a principios de 2019.

 

NUEVA VESPA ELECTRICA

Sin comentarios

Publica una respuesta